Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más Información

Terrazas y patios

Terrazas y patios - Jardinería y Paisajimo Moisés J. León

Terrazas y patios

Jardinería y Paisajimo Moisés J. León está también especializada en el cuidado, diseño y decoración de terrazas y patios para particulares, comunidades, empresas y hoteles.

Nuestro equipo técnico puede rehabilitar y rediseñar sus terrazas, patios, grandes y pequeños para crear grandes ambientes.

 

Diseño y decoración de terrazas

Si usted desea crear un ambiente único en su patio o terraza, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración de terrazas y patios.

En Jardinería y Paisajimos Moisés J. León somos especialistas en paisajismo, diseñamos un proyecto exclusivo para su terraza adaptándolo al entorno y espacio real disponible. Estudiamos su terraza, los aspectos ambientales… y conseguimos transformarla en un pequeño jardín agradable y elegante, armonioso y funcional.

Instalamos sistemas de riego automático que le ahorran el tiempo de riego y ajustan al mínimo el consumo de agua.

Construcción de terrazas

Una vez elegido el diseño de decoración de la terraza, Jardinería y Paisajismo Moisés J. León pone todo su potencial para realizar el proyecto y la construcción.

Suministramos e instalamos todos los elementos de construcción necesarios: mobiliario de jardín, plantas, flores y arbustos, mecanismo eléctricos, fuentes de jardín… siempre adaptados a su espacio y a la climatología de su terraza.

Recomendamos especialmente la instalación de sistemas de riego automáticos en terrazas, por goteo o microaspersión, que garantizan el correcto crecimiento de las plantas y suponen un gran ahorro de tiempo y agua.

Desarrollamos totalmente el proyecto, desde la primera idea hasta el acabado final.

 

Mantenimiento de terrazas

Jardinería y Paisajismo Moisés J. León le ofrece el servicio de mantenimiento de terrazas para que usted disfrute de su terraza todo el año.

No importa el tamaño de su terraza o patio, sabemos como cuidar sus plantas y mantenerlas sanas en todas las épocas, sea primavera, verano, otoño o invierno:

Consúltenos, estamos seguros de poder ofrecerle lo que necesita para el mantenimiento de su terraza, ya sea una terraza grande o pequeña.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn